EMPRESAS · CORPORATIVO

manejo

del estres

el sentido de la inteligencia emocional

taller de autoestima

risoterapia

plus bienestar

salud y arte

dinámica de grupos

plan motivacional para grupos

Fundamentos

 

Se ha demostrado que tener una vida social activa, recibir y dar abrazos, besos, una sexualidad coherente a los deseos y disfrutar del trabajo, son algunos de los "factores protectores" que estimulan una neuroquímica favorable en el cerebro para la salud con la producción de dopamina, oxitocina o serotonina.

        

En el ámbito laboral se sabe que un empleado motivado y que está conforme con su trabajo, rinde 20% más, y genera un ambiente más confortable y productivo. Aparte de enfermarse menos, y tener menor ausentismo. Así como los grupos que generan confianza y empatía llegan a metas y objetivos mayores y en menos tiempo, a su vez que son más creativos y eficientes.

¿Qué ofrece para empresas y equipos de trabajo?

Incrementar la motivación de los empleados creando espacios de reflexión y salud emocional.

Mejorar el clima laboral, la comunicación y las relaciones interpersonales para optimizar los resultados del individuo y de la empresa.

Proporcionar herramientas a los empleados para detectar y reducir el estrés laboral y personal para mejorar su satisfacción.

Estimular el desarrollo de las capacidades y creatividad de cada individuo para potenciar su rendimiento individual y grupal (lograr la mejor versión de sí mismo).

Que se perciba a la empresa como "The Best Place to Work”, reforzando el sentido de pertenencia.

Potenciar el autocuidado responsable, estimular los hábitos saludables y el bienestar en todas las áreas de la vida.

En definitiva, Florencia se dedica desde su gran conocimiento científico y su amplia trayectoria a la divulgación de:

Cómo funciona nuestro cerebro, y aprovecharlo en el día a día. Todo es más que la suma de las partes

Inteligencia Emocional? Porqué tiene directa relación en la felicidad de nosotros y cómo influye conocerla para concretar metas laborales? Para qué sirve conocerla y ser más asertivos?

Generar talleres de risa terapia para generar bienestar y oxigenar el cerebro y el cuerpo como proceso reparativo y espacio de ocio.

Brinda espacios de reflexión y de autoconocimiento con encuentros Vivenciales que invitan a transitar un camino de autoconocimiento y placer que movilizan nuestro ser.

Trasmite desde un saber científico y a la vez cercano y con su humor característico, conocimientos de Sexualidad, Salud y hábitos saludables, y bienestar.

"Vamos a experimentar como nuestras emociones pueden impactar en nuestra vida y comprender que somos nosotrxs lxs que tenemos que empoderarnos de nuestros sentimientos, pensamientos, emociones y nuestra salud.... En definitiva, empoderarnos de nuestra vida, y hacerla bella..."
Florencia Salort
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

© Florencia Salort 2020 I Todos los derechos reservados.